Haedo: Cruzó la barrera baja y lo arrolló una formación del Sarmiento


 

El conductor de un automóvil resultó herido esta mañana al cruzar las vías del ferrocarril Sarmiento con la barrera baja en un paso a nivel de la estación Haedo, en el partido bonaerense de Morón, tras lo cual el servicio circuló con recorrido reducido por una hora entre Castelar y Moreno, informó hoy Trenes Argentinos Operaciones.

El siniestro ocurrió esta mañana a las 7.15 cuando el conductor de un vehículo particular cruzó las barreras bajas, incluso con un banderillero presente, y resultó herido tras ser arrollado por una de las formaciones del Tren Sarmiento, explicaron a Télam fuentes de la empresa estatal.

Como consecuencias del choque, el conductor fue trasladado al Hospital de Haedo con politraumatismos y el servicio estuvo circulando con recorrido reducido hasta las estaciones Castelar y Moreno, entre las 7.15 de la mañana y las 8, hasta que llegó un auto vía y una grúa para remover el vehículo siniestrado de las vías principales.

Actualmente, el servicio del ramal Sarmiento circula con normalidad desde y hasta sus estaciones cabeceras, entre Once y Mercedes.



Comentarios