En El Palomar, Patricia Bullrich se comprometió a reabrir el aeropuerto

 


La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, inició en la mañana del viernes pasado, en El Palomar, su última "gira nacional" de campaña de cara al 22 de octubre. La caravana pasó también por el Hospital Posadas, donde recordó el "vacunatorio VIP" y continuó por Cañuelas. Este martes 19 volverá a pasar por Morón e Ituzaingó, en una pelea cuerpo a cuerpo con UxP en la Primera Sección.

Frente a la Base Aérea, estuvo acompañada por sus candidatos a intendente de Morón, Leandro Ugartemendía; Hurlingham, Lucas Delfino; Merlo, Pablo Cocuzzo; e Ituzaingó, Gastón Di Castelnuovo.

"Vamos a convocar a empresas de todo el mundo, para que vengan a traer sus aviones y los argentinos puedan viajar. Tenemos un plan de conectividad para lograr juntar el avión con el micro. Ese plan de integración le va a solucionar la vida a muchísima gente, que está a menos de cinco horas de un aeropuerto", dijo y se comprometió: "En las primeras 24h de nuestro gobierno ponemos en marcha las obras para rehabilitar el aeropuerto de El Palomar".

La candidata fue escoltada también por su compañero de formula, Luis Petri; el candidato a senador nacional y titular de la UCR bonaerense Maxi Abad; los diputados nacionales Cristian Ritondo y Diego Santilli; y el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, que buscará la reelección en octubre.

En conferencia de prensa, Bullrich criticó a Alberto Fernández, a cuyo gobierno vinculó con los lugares que visitará durante la caravana de hoy. "Muchos de los lugares que marqué como hitos de la discrecionalidad de Alberto Fernández, son muchos de los que van a verse. Lo vamos a recordar, lamentablemente, como el peor presidente de la historia. Hoy no sabe ni siquiera lo que está pasando, las barbaridades que está haciendo su ministro de Economía, que nos tiene al borde de la hiperinflación".

Por último, dijo que "vamos a ganar la Provincia: no vamos a dejar ninguna guarida para que el kirchnerismo se mantenga". "La provincia de Buenos Aires es estratégica".

Y cerró "estamos todos juntos caminando al lado de cada ciudadano para decirles que somos el único cambio verdadero, los que tenemos la espalda y el coraje para cambiar de una vez y para siempre".

https://www.youtube.com/watch?v=MGxthgGf-yI


Comentarios