miércoles, 26 de diciembre de 2012

Coto adelanta su desembarco, en Castelar

El supermer-cadista Alfredo Coto confirmó que, además de insta-larse en el área central de la ciudad una vez finalizado el traslado del estadio del Deportivo, abrirá una primera boca de expendio de su cadena en Castelar. Convencido, firmó un convenio con la comuna para la compra de equipamiento médico.
Coto fue el que permitió la construcción de la nueva sede del club al entregar el predio de la ex Textil Castelar, que había comprado a fines de los ’90 para abrir un hiper. La idea original no contó con la aprobación del municipio. Y aunque costó convencerlo se asoció al proyecto inmobiliario que se forjará donde la actual cancha del Gallito. La cadena tiene pensado competir en Morón con Jumbo y Disco (Cencosud). Lanzará en 2013 una serie de inversiones en la zona sur y oeste y en La Matanza.
La apertura de la sucursal de Castelar está prevista recién para mediados del año próximo. Será un supermercado, en la esquina de Santa Rosa y Alem, donde ya funcionó un Eki (firma que quedó sin rumbo).

Convenio
Coto acaba de firmar también un convenio con la comuna para la compra de ambulancias y equipamiento médico para el Servicio de Asistencia Médica de Emergencia (SAME), en el marco de la campaña “Done su vuelto”, que la empresa comenzó el pasado 10 de diciembre y finalizará cuando se recaude la suma de $3.200.000 (o hasta el día 30 de junio de 2013, lo que primero ocurra).
El convenio promueve que los clientes de las diferentes sucursales de COTO donen de manera voluntaria los centavos de su vuelto hasta redondear la unidad de pesos superior por las compras realizadas. En los casos de los clientes que abonan con tarjeta de débito o crédito, el monto a donar será en todos los casos de $ 0,50 o múltiplos mayores. Lo recaudado será destinado a la compra de un equipo de rayos, dos ecógrafos, cinco ambulancias de traslado con equipamiento, dos ambulancias de alta complejidad, dos desfibriladores, dos incubadoras y dos camionetas tipo furgón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El Convenio de Coto con la Comuna de Morón pasa por la donación a través de los clientes del supermercado ("done su vuelto")?.Sería lógico y justo que el Empresario done de sus ganancias un porcentaje también... o no?.-