jueves, 1 de noviembre de 2012

El homenaje se metió en la interna peronista


El vicepresidente Amado Boudou, el secretario administrativo del Senado, Juan Zabaleta; y el titular de la ANSES, Diego Bossio realizaron un homenaje a Néstor Kirchner ante jubilados, el sábado en Hurlingham, cuyo intendente, el peronista Luis Acuña, vive una interna particular con el FPV.
Zabaleta aseguró que Kirchner "cambio la historia " y expresó que "nadie mejor que ustedes, que sufrieron 15 años con sueldos congelados y exclusión, pueden dar fe de esto”. Fue durante un almuerzo en el que el staff del programa Cocineros Argentinos (TV pública) enseñaron a cocinar medialunas. Asistieron los jefes de ANSES de Hurlingham y Morón, además de concejales de la región.
La respuesta de Acuña, quien enrolado en el sciolismo intenta liderar al peronismo opositor en la región y se propuso como candidato a intendente en Morón, no se hizo esperar. Dijo estar "conmovido” por una reunión celebrada “a una cuadra del lugar donde perdió la vida un trabajador".
Acuña había confirmado su presencia en un local de Morón el viernes último, pero el asesinato de un vecino y la marcha que esa tarde realizaron en su distrito le impidió estar presente durante el homenaje que la concejal del Frente Peronista Renovador Vanesa Sosa organizó por el Día de la Madre.
“Los vecinos de Hurlingham estamos de duelo. Repudiamos esta falta de consideración”, señaló Acuña en referencia a la actividad K. Sus referentes lo esperaban anoche para un encuentro en El Palomar.

No hay comentarios: