jueves, 1 de noviembre de 2012

Deportivo Morón: pusieron a la venta los 32 palcos vip que tendrá el nuevo estadio


La comisión directiva del club Deportivo Morón lanzó a la venta 32 palcos que se habrán de ubicar en la parte superior de la platea del nuevo estadio, que se construye sobre Zeballos y Angelelli,  en Castelar.
La obra, que se inició a fines del año pasado con la demolición de las instalaciones de la ex fábrica Textil Castelar, ya tiene construido el 90 por ciento de las cuatro tribunas. Solo resta uno de los codos, las butacas, cabinas y palcos. Para ganar tiempo (y efectivo), se decidió abrir el registro para quienes puedan reservarse un sector de privilegio por las próximas dos temporadas (2013/14 y 2014/15).
Los palcos tendrán una medida de 2,90mts de frente por 2,50mts de profundidad, con capacidad para nueve personas. Contarán con butacas móviles, acceso a una cochera y, además, un servicio de catering durante los partidos. La distribución de esas localidades se intercalará entre las cabinas de transmisión.
Los palcos se dividirán en dos áreas: los Centrales tendrán un valor de 70 mil pesos y los Laterales de $60.000. El adquiriente del palco deberá ser socio del club y la contratación del espacio será por el total de los dos torneos. La forma de pago puede ser en efectivo, con cheques o a través de tarjeta de crédito. En el caso de los palcos Centrales, a cada uno de los nueve integrantes no le costaría más de $325 por mes, en 24 cuotas. En el caso de los Laterales, el costo mensual sería de $ 278 mensuales.
La inscripción en el registro es en la Sede de Brown y Casullo. En caso de que la capacidad se cubra y haya más interesados, los palcos se otorgarán a través de sorteo o licitación.  En los primeros días se anotaron seis personas. La inauguración del nuevo estadio se estima para julio de 2013.

Sangre de Gallo
El domingo 21 se realizó con gran éxito la Campaña Solidaria de Donación de Sangre en las instalaciones de Deportivo Morón. La jornada contó la presencia de presidente de club, Diego Spina, el arquero del primer equipo, Alejandro Chiche Migliardi, y del intendente, Lucas Ghi, entre otros.
La campaña se realizó por un convenio alcanzado entre el club y el Instituto de Hemoterapia de la Provincia. Morón aportó sus instalaciones y el mobiliario, mientras que el organismo llevó los equipos de extracción y profesionales del Instituto de Haedo, adonde se destinó la sangre de los hinchas.
“Esta exitosa jornada se enmarca dentro del plan de apertura social y comunitaria de nuestro club. No podíamos seguir encerrados dentro de un esquema netamente deportivo. Debíamos integrar el club a la comunidad y con jornadas como las de hoy, sin duda lo estamos logrando”, declaró Spina al final del día. Allí se confirmó la intención de llevar a cabo una segunda Campaña en marzo de 2013.

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