jueves, 29 de noviembre de 2012

Ceballos: "Esto no es un circo de ideologías"

La mesa ejecutiva del FAP de Morón se mostró a pleno durante la inauguración de un local de Libres del Sur (San Martín 812), el viernes 23. “Esto no es un circo de ideologías, es un frente amplio y abierto a todos los sectores que estén dispuestos a trabajar sobre la base de un Programa y una propuesta política de gobierno a largo plazo”, sintetizó Jorge Ceballos, vecino y referente de la Casa.
El evento contó con la presencia Silvina Sánchez (L del Sur), el ex Concejal Jorge Costas (GEN), Guillermo Quesada (Unidad Popular) y Sandra Carrizo (del Partido Socialista), ejecutivos del FAP local.
Además estuvieron las concejales Analía Zappulla y Adriana Kreiman; Martin Culatto (jefe de la 1° Sección del GEN); y Rómulo López y Francisco Mones Ruiz, los principales referentes del ARI  de Morón.
Una semana antes los mismos actores habían avanzado en un encuentro para definir agenda común, en la que se sumaron también los referentes de Proyecto Sur y PSA Eduardo Galli y Jorge Muroquio. Se bordaron cuestiones de servicios básicos, salud municipal, jardines maternales, el tránsito, el desarrollo de las localidades, la limpieza, la seguridad y los espacios verdes, entre varios temas.
“Esta es una nueva propuesta política en la que convergen diferentes movimientos con historias distintas pero que rescatan lo mejor del peronismo, del radicalismo, de la izquierda socialista, de la izquierda nacional, de los movimientos sociales y sindicales. La transparencia, la honestidad, la lucha contra la corrupción, la justicia social, el respeto a las instituciones, el federalismo, la democracia participativa son los pilares fundamentales de este frente”, sostuvo Ceballos desde su local.

No hay comentarios: