lunes, 1 de octubre de 2012

Jugadores del Gallo pisaron el nuevo estadio


El sábado 22 de septiembre el plantel y cuerpo técnico del Club Deportivo Morón pudo recorrer las obras de nuevo estadio, que se construye en el predio de la ex fábrica Textil Castelar (en Angelelli y Ceballos).  "Hoy visitamos la cancha que vamos a estrenar jugando en el  Nacional",  vaticinó Diego Spina, presidente de la institución, en una recorrida que incluyó a funcionarios del gobierno local.
De acuerdo al proyecto aprobado por el club, una parte de las obras deberá estar lista para mediados de 2013, previo a la próxima temporada. Este fue un motivo fundamental para que el oficialismo se tire de cabeza a manejar una entidad que atravesaba una crisis financiera, política y deportiva, hasta marzo.
A pesar de que el Gallo cayó en su propia cancha el domingo último (Flandria se lo dio vuelta en el descuento),  el club se recupera en los promedios y promete pelear bien arriba. Mientras tanto, en el gobierno se esfuerzan por mostrar los avances edilicios. En el trámite de una semana, al predio de Castelar lo visitaron el diputado nacional Martín Sabbatella, hasta los concejales. También se hizo presente en una de esas recorridas el presidente del bloque de Nuevo Encuentro en la Cámara Baja bonaerense y vocal del CDM, Adrián Grana, quien acercó un subsidio de la Legislatura por 50 mil pesos.
Por esos días finalizaba el montaje de las plateas oficiales que dan a la calle Bernardo de Irigoyen. Las tribunas populares que dan a las calles Santa María de Oro y la Avenida Hipólito Yrigoyen están avanzadas en un 80 por ciento. Y además se instalaron las columnas para hacer la platea general.
Por otra parte, en Brown y La Roche se instalaron tres cámaras de seguridad que estarán conectadas con la Central de Monitoreo Municipal y que fueron ubicadas afuera y adentro del estadio Francisco Urbano.

No hay comentarios: