lunes, 17 de septiembre de 2012

Scioli y Ghi se encontraron en El Parque La Cantábrica por el Día de la Industria

El gobernador, Daniel Scioli; y el intendente, Lucas Ghi, participaron el miércoles de un almuerzo por el Día de la Industria organizado por la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) y la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA) en el Parque La Cantábrica en Haedo, donde se inauguró la planta de envasado automático de la empresa “Good Food”.
Hubo además representantes de 84 distritos de la provincia, 18 parques industriales y una decena de organizaciones sectoriales de servicio, comercio e industria.  “Quiero celebrar que nos encontramos en este Parque, una expresión de competitividad industrial. Nosotros queremos que el Estado asuma el rol de promotor y que fomente la actividad industrial. El desafío es seguir en este camino”, señaló Ghi.
El intendente reiteró que “estamos trabajando en el Parque Industrial Tecnológico Aeronáutico Morón (PITAM) y queremos capitalizarlo generando más industrias, más empleo, más inclusión y Democracia”. Scioli, en tanto, prometió “duplicar” los polos industriales. Detalló que cuando asumió "había 50 parques industriales, ahora tenemos 61 y a fin de mi mandato vamos a superar los 100"

No hay comentarios: