martes, 24 de julio de 2012

Sindicato Municipal denunció un "atentado"

El Sindicato de Trabajadores Municipales denunció que el hermano del secretario general del gremio fue baleado, en un hecho que vinculó al accionar de supuestas “patotas” contratadas por la comuna.
De acuerdo al comunicado enviado desde el STMM el jueves 12 de julio, en la noche anterior Fernando Salvo, chofer y hermano del secretario del gremio, Pablo Salvo, salía de la casa “de un compañero” cuando “fue víctima de un de hecho de violencia” .Según este relato, “fue sorprendido por dos personas que dispararon con armas de fuego sobre la camioneta que este conducía” y que pertenece al STMM. La camioneta es fácilmente identificable por cuenta con logos laterales de la entidad.
“Si bien es cierto que hoy sufrimos todos los vecinos de Morón el flagelo de la inseguridad, también es cierto que actualmente el STMM se encuentra en franco conflicto con el ejecutivo municipal, por lo que pensamos  que  este acto de violencia esté relacionado  con el accionar de las patotas contratadas por el ejecutivo municipal”, reza el comunicado enviado por el gremio. A entender de la CD, se estaría “tratando de amedrentar a nuestros compañeros  por los reclamos de mejoras salariales y laborales que solicitamos en el día a día”. Y concluye en una carta enviada a los medios que, ”ante  la duda que nos genera semejante episodio, rezamos para que esto haya sido un acto más de inseguridad y no una intimidación  de las patotas políticas que tratan de callar nuestra protesta”.


No hay comentarios: