jueves, 14 de junio de 2012

A pesar de la mala campaña deportiva, la CD intenta devolver una nueva imagen del club


A pesar de haber quedado al borde del descenso y de haber tocado fondo en materia financiera, la conducción del Deportivo Morón se esfuerza para mostrar otra cara. Con afiches que (a contramano de lo que fue la última campaña deportiva del equipo) invitan a “enamorar” a los hinchas, inició una campaña de socios. También a organizar eventos con carácter social.
El 30 de mayo se llevó a cabo en el Francisco Urbano la final del Torneo de Fútbol “Llaves de libertad” que organiza el Servicio Penitenciario Federal para internos de las Unidades Penitenciarias del área metropolitana. Con presencia de autoridades del SPF, de la comuna y del club, el Complejo Penitenciario Federal I de Ezeiza venció por 3 a 2 a Federal II de Marcos Paz, en un partido de 80 minutos.
Por otro lado, el domingo pasado se llevó a cabo un partido entre famosos para colaborar con la colecta que la familia de Brian Villalba realiza para poder viajar a China y operarlo de una enfermedad neurológica. Se pueden seguir haciendo con donaciones para el chico de 8 años e hincha del Gallo en la Sucursal 5098 del Banco de la Provincia, en la Caja de Ahorro en Pesos Nº 5176280, CBU: 0140030403509851762806 a nombre de Verónica Caballero (CUIL 23-24625595-4).

Contacto directo
El presidente del Gallo, Diego Spina, habilitó un mail personal para contestar las inquietudes de los socios. En una carta abierta, dejó una casilla (diegospinacdm@yahoo.com.ar) a través de la cual se comprometió a responder en 72 horas los correos que se envíen con “nombre y número” de afiliado al club.
“Con vistas a la reorganización institucional del club (…), deseo entablar una comunicación directa con nuestros socios para despejar dudas, transparentar la gestión y evitar cualquier situación que dañe este histórico momento”, explicó el dirigente. En otro párrafo, concluyó: “No llegué a un club con una deuda de 2 millones de pesos y al borde del descenso para atravesar inadvertido la gestión. Lo hice y lo hago con la firme convicción de poder transitar en unidad -aún en la diversidad- un proceso mediante el cual todos podamos empezar a escribir la página más gloriosa de nuestra historia”.

No hay comentarios: