martes, 8 de mayo de 2012

La selección de vóley jugó por los clubes damnificados por el temporal, en Morón

El pasado jueves 26 las selecciones mayores de Cuba y Argentina se enfrentaron en un amistoso organizado por el Municipio y la Federación Metropo-litana de Vóley a beneficio de clubes afiliados que fueron afectados por el temporal del pasado 4 de abril. No fue el único evento pensado para tal fin.
El encuentro internacional tuvo un ganador: Cuba, por 3-0, con parciales de 20-25, 19-25 y 21-25. Una anécdota. Lo importante es que asistieron más de 2000 personas en el gimnasio de colegio San José.
Argentina formó con: Maximiliano Cavanna, Mariano Giustiniano, Maximiliano Gauna, Iván Castellani, Cristian Poglajen, Martín Blanco y Facundo Santucci mientras que para Cuba jugaron Isbel Resa, Fernando Hernández, Wilfredo León, David Fiel, Yoandri Díaz,  Henry Bell y Keibir Gutiérrez.
Previo al encuentro principal, el equipo femenino de Boca Juniors, actual campeón de la Liga Nacional, derrotó a la Selección Argentina Mayor Femenina 3-0 con parciales de 20-25, 19-25 y 19-25.
Los clubes afiliados a la Federación damnificados fueron Club Morón y Argentino de Castelar (los únicos del distrito), Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó (GEI), UAI, Bomberos voluntarios de La Matanza, Glorias Argentinas de Mataderos, San Lorenzo de Almagro y Daom de Bajo Flores, entre otros.

Ayudar a recaudar
Por otro lado, el viernes 4 de mayo el Club Morón (Bernardo de Yrigoyen 138) realizó un “Bingo familiar” para recaudar fondos. La siguiente apuesta será una fiesta ochentosa, el 19. El martes 1 de mayo, en tanto, el Deportivo Morón organizó una choriceada para ayudar con la reconstrucción del estadio de básquet, cuyas paredes ya fueron levantadas. Asistieron más de 600 personas a 50 pesos la entrada.

No hay comentarios: