martes, 8 de mayo de 2012

El duro cruce de los hermanos Zabaleta siguió en Twitter

Luego de que Mauricio Zabaleta, hermano del actual secretario del Senado, saliera a denunciar la supuesta amistad entre el vicepresidente, Amado Boudou, y el titular de la ex empresa Ciccone, Alejandro Vanderbroele, las hijas de Juanchi Zabaleta se encargaron de descalificar a su tío vía twitter.
En una nota publicada por el diario Perfil el 15 de abril, Mauricio, el hermano menor de Juanchi, declaró haber visto "juntos" en varias ocasiones a Boudou y a Vandenbroele en el Ministerio de Economía. Y contó que colaboraba con su hermano desde su época como presidente del HCD. Esa misma noche, apareció Mauricio en el debut de Jorge Lanata en canal 13. Y a la mañana siguiente con declaraciones a radio La Red. “Es todo mentira”, respondió Juan a un matutino en el que señaló que no ve a su hermano desde 1999. El cruce reveló más peleas familiares que datos sobre la imprenta.
Las declaraciones de Mauricio aparecieron en un momento en el que el Gobierno lograba torcer el rumbo de la causa, al ser recusados el fiscal y el juez. Y el procurador General abandonaba su cargo. En su defensa, el menor de los Zabaleta alegaba una cuestión ética detrás de sus denuncias, que dejaban mal parado a quien es la mano derecha del propio Boudou, desde que militaban en la ANSES.
Según Mauricio, Juanchi “vendió y se quedó con la plata” de la casa de sus padres, que estaban separados. Mauricio se había quedado con la madre. “Yo no tenía problema si él necesitaba en ese momento la plata. Pero le dije que en algún momento la necesitaba. No corresponde lo que hizo”, contó.
Juan Horacio desmintió haberlo llevado a trabajar con él en el Concejo, ANSES, Economía o en el Senado. Sus hijas salieron a bancarlo. “Mauricio Zabaleta es un ladrón, me da vergüenza que sea mi tío, nunca trabajo y vivió estafando gente en nombre de mi papa Juan”, rezaba un tweet de “Agos Zabaleta”.
“Mauricio falsificó la firma de mi padre, vendió la casa d su madre y se escapo d noche.. tal como la rata q es”, posteó en otro. Las hijas de secretario del Senado y conductor del FPV de Morón sufrieron un secuestro exprés en marzo. Una de ellas hasta vinculó ese hecho con los dichos de su tío.

No hay comentarios: