jueves, 12 de abril de 2012

Una mujer policía murió luego de agonizar producto de un intento de robo en G. Pavón

Una oficial inspector de la Policía Federal que había sido baleada el domingo pasado durante un intento de robo en la zona de Gervasio Pavón, en el que también fue herido su marido, también sargento de la Federal, murió el martes por la mañana, tras permanecer internada en el Hospital Morón.
Alejandra Andrada falleció producto de un balazo en el estómago, mientras que su marido quedó internado con un balazo en el pie y otro en el hombro derecho en el Hospital Churruca, de Capital Federal. En tanto que el presunto asaltante, un joven de 22 años, resultó herido de un tiro en la cabeza y se encuentra internado en calidad de detenido y con custodia policial en un hospital de Morón.
Todo comenzó cerca de las 23 del domingo último cuando Andrada, su marido y sus dos hijas menores de edad llegaban a bordo de su Renault Megane a su casa de la calle Santa Catalina 1400, en Morón Sur. El hombre guardó el auto en el garage de su casa y cuando estaba a punto de cerrar el portón de entrada fue sorprendido por el asaltante. El ladrón lo amenazó con un arma y le exigió la entrega del vehículo, pero aparentemente el marido de Andrada, se resistió, se identificó como policía y extrajo su arma reglamentaria. Ella hizo lo mismo y en ese instante se originó el tiroteo.Las hijas del matrimonio de policías resultaron ilesas, aunque los vecinos, que llamaron a la ambulancia, las encontraron bajo un fuerte estado de shock y nerviosismo.
Efectivos de la comisaría 4° hallaron en poder del asaltante un teléfono celular (Nextel) y una pistola calibre 9 milímetros.

No hay comentarios: