jueves, 1 de marzo de 2012

El intendente Ghi respaldó la intervención a TBA y criticó el servicio del Sarmiento

El martes último el Gobierno intervino los ramales conce-sionados a TBA. La resolución 129/2 lleva la firma del ministro de Planificación Federal Julio De Vido y pone a la empresa bajo supervisión de la Sindicatura General de la Nación (se dispuso que el ingeniero a cargo sea su gerente de Capacitación y Desarrollo, Raúl Jorge Barido).
Al acto (foto) asistieron intendentes de los municipios que atraviesa la línea Sarmiento en su recorrido de Moreno a Once. Dieron el presente Fernando Espinoza, La Matanza; Alberto Descalzo, Ituzaingó; Ricardo Giacomino, secretario de Gobierno de Merlo; Mariano West, de Moreno; Hugo Curto, de 3 de Febrero; y Lucas Ghi, por Morón.
“Nos parece una decisión atinada la intervención de TBA. En el menor tiempo posible se tienen que ver medidas concretas que mejoren la calidad del transporte que es absolutamente deficiente, malo e inseguro. Lo mejor que podemos hacer todos aquellos que tenemos responsabilidades institucionales es ponernos a disposición de este momento tan delicado que afecta a miles de usuarios que deben viajar todos los días de manera indigna y peligrosa”, sostuvo el jefe comunal en un comunicado publicado en facebook, el martes por la tarde.

No hay comentarios: