sábado, 18 de febrero de 2012

Escenarios a Cielo Abierto: Alfredo Casero cierre espectáculos de humor en la Plaza

El domingo 19, Alfredo Casero realizará un homenaje a Pepe Biondi, en el marco de los espectáculos que organiza el municipio a Cielo Abierto, en la Plaza San Martín de Morón. Será este el tercer fin de semana consecutivo de actividades, que incluyeron películas, recitales de rock y de tango y la actuación de humoristas.
El próximo domingo por la noche habrá espectáculos circenses con Clown Blanco y Augusto, Sarini y Dieguete de la Compañía Circortito y la trapecista “Nina” Bujas. La noche la cerrará después de las 20.30 el creador de “De la cabeza” y de “Cha, cha, cha”. Casero también incursionó en tiras televisivas como actor dramático en Vulnerables, Culpables y Locas de Amor. En cuanto a su participación en el cine, representó un gran papel en el film “Antigua vida mía”, de Héctor Olivera, protagonizó junto a Ingrid Rubio “Todas las azafatas van al cielo” de Daniel Burman y “Gigantes de Valdés” de Alejandro Tossenberger. En 1994 lanzó, en tanto, el disco “Gestando la Halibour”, en 2000 “Alma de camión” y en 2001su mayor éxito, “Casaerius”, un trabajo (CD) que incluyó la canción “Shimauta” que integró el disco oficial de la Copa Mundial de FIFA 2002.
El sábado 18, a las 21hs. la misma plaza se llenará de folclore de la mano del guitarrista y compositor Juan Falú, el dúo chaqueño Tonolec compuesto por Charo Bogarín y Diego Pérez, y Tarco Trío, integrado por las guitarras de Leonel Iglesias y Martín Sánchez y el contrabajo de Juan Porzio, que además es el cantante del grupo.
El viernes 17 a las 21hs., dentro de la selección especial de películas del ciclo Cine bajo las estrellas, se proyectará primero el cortometraje Argentina del bicentenario. Las voces y los silencios de Carlos Sorín (director de Historias Mínimas) y luego Verdades verdaderas, la vida de Estela, un film de Nicolás Gil Lavedra. Esta última retrata la vida de la actual presidenta de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto y refleja los años en los que era una señora de clase media que repartía su tiempo entre su familia y la docencia, antes de ser golpeada por la desaparición y muerte de su hija, y la apropiación de su nieto.
El lunes 20 de febrero, por último, comenzará una serie de actividades por los carnavales de Morón.

No hay comentarios: