martes, 25 de octubre de 2011

“Vamos a continuar con los proyectos en marcha”

Tras retener la Intendencia, Lucas Ghi, se mostró exultante. “Recibimos un contundente acompaña-miento de la ciudadanía que ratifica el proyecto que me toca conducir y que comenzó Martín Sabbatella hace 12 años”, indicó a la prensa. “Me llena de alegría y de orgullo este resultado que supera los votos que obtuvimos en las primarias y legitima una vez más este proceso que cambió para siempre la historia de Morón - dijo- . Esa vuelta de página, de la que todos fuimos y somos protagonistas, es la que nos permite seguir construyendo futuro”.
Desde el búnker montado en la sede de la Sociedad Israelita del Oeste y a través de una inédita transmición por Facebook, Ghi prometió “continuar con los proyectos en marcha, continuar con la infraestructura básica, sanear todo el distrito con cloacas en el menor tiempo posible”. Además de “terminar con la extensión de la red de agua potable y completar el programa de pavimentos para que Morón no tenga ninguna calle de tierra”.
A esa altura, Ghi había sido saludado por los ex candidatos Martín Marinucci, Favio Martínez y Rómulo López. Luego partió a la Plaza San Martín, donde lo esperaba una fiesta. Cerca de 300 militantes cantaron y bailaron a los pies del palacio municipal, con una banda folklórica de fondo. El jefe comunal felicitó y fue felicitado.
“Me comprometo a continuar con fuerza por lo que hicimos y por lo que falta. Porque lo recorrido hasta hoy y el vínculo construido son la mejor garantía de que vamos a lograrlo”, arengó. También aseguró que seguirá “con la transformación de nuestro principal efector en materia socio sanitaria que es nuestro hospital municipal”, al igual que con “nuestras políticas de seguridad ciudadana”. “Este perfil ha hecho distintivo al gobierno municipal de Morón con ejes insoslayables como la transparencia, la rendición de cuentas y el protagonismo ciudadano a la hora de la construcción de definiciones centrales de nuestro querido Morón”, apuntó.

No hay comentarios: