martes, 4 de octubre de 2011

Stolbizer defendió a Sobrero, mientras prepara acto con Binner para este miércoles

Este miércoles 5 de octubre, a las 19hs, los candidatos a Presidenta y a gobernadora del Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, y Margarita Stolbizer, realizarán un acto en el Club 77 de Morón (Sarmiento 954).
Será la segunda visita del socialista, luego de un fugaz paso previo a las Primarias, en un centro de jubilados de Castelar. Por su parte, Stolbizer inauguró el viernes último un local partidario del FAP en Mitre y A. del Valle. Ese día salió también en apoyo de Rubén Sobrero, a quien habían detenido por la quema de trenes de mayo.
Para la diputada, el ferroviario “siempre estuvo para defender la dignidad de sus compañeros. Venimos de la preocupación de una Justicia que acaba a absolver a Menem y que ahora detiene a este delegado para criminalizar la protesta en época democrática”. Y afirmó que se trata de “un dirigente que honra su representación gremial en la lucha permanente por condiciones dignas para sus trabajadores y en la defensa del interés nacional y valor estratégico del ferrocarril”, que fue “detenido por la criminalización de la protesta de un gobierno seudo democrático y la complicidad de los vasallos del poder que han mancillado la República”.

No hay comentarios: