martes, 4 de octubre de 2011

Cristina Álvarez Rodríguez pidió que Morón se ponga en "sintonía" con la Provincia

La ministra de Infraestructura de la Provincia y candidata a senadora provincial, Cristina Álvarez Rodríguez, exhortó a que la comuna se ponga en sintonía con el proyecto que encabeza Daniel Scioli a nivel bonaerense y que lleva como candidato a intendente a Martín Marinucci. La funcionaria bajó a respaldarlo la semana pasada durante un acto en la sede del sindicato de la Sanidad, donde entregaron escrituras a 200 familias de Morón.
Sin abrir críticas a los socios de Nuevo Encuentro, Rodríguez buscó defender la boleta oficial del FPV, que en este distrito perdió más de la mitad de los votos en relación al resultado nacional, donde sumaban por dos fuerzas.
“No me voy a dedicar a hablar de otras personas. No necesitamos agredir a nadie. Somos un gobierno en positivo que generamos consenso e integramos a todos los sectores que quieren ir para adelante. La gente confía y nos dio un voto de apoyo. Como se lo va a dar a Martín para poner en sintonía a Morón”, dijo con diplomacia.
Luego se desarrolló un acto del que participaron también el Subsecretario de Tierras bonaerense, Pablo Gualchi, el jefe de la casa de tierras local, Roberto Maldonado, los concejales Claudio Román , Cristina Rodríguez, Santiago Muñiz, Vanesa Sosa, Marcelo González y los candidatos a concejales Gerardo Calabria, Leticia Maldonado y Marcelo Notario; además del Secretario General de ATSA, Jorge D` Andrea, el presidente del Cucaiba, Alberto Maceira; el presidente del Colegio de Escribanos de la provincia, Carlos Saenz; la titular de la Federación de Jubilados de Morón, Elsa Burgos; y el Jefe de ANSES Morón, Manuel Arias.

Logros
“Venimos hoy a acompañar a Martín Marinucci que es nuestro candidato en Morón, porque somos parte de un mismo proyecto político que debe integrar la fuerza de la Presidenta Cristina, el esfuerzo del gobernador Scioli y por eso en Morón necesitamos un cambio para que Nación, Provincia y Municipio trabajemos integrados” dijo Álvarez Rodríguez, tras la entrega de las escrituras, que se sumaron otras 180 mil en toda la Provincia.
La ministra pidió el voto para profundizar el modelo y defendió la idea de dividir el territorio en diferentes regiones: “La Provincia tenía el 40% de agua y cloaca y ya llega al 70. Lo que hace falta ahora es profundizar. Para eso queremos regionalizar, con un interior más fuerte con valor agregado de la materia prima”.
Sin abrir frentes de conflicto, Cristina explicó que desde la óptica bonaerense a “la comuna de Morón se la ve como una comuna que trabaja y sueña pero para nosotros falta acercarse al proceso que estamos viviendo y que el cambio llegue definitivamente a Morón con una Nación una provincia y un municipio trabajando juntos”.
Según dijo, no le parece mal que la Presidenta tenga otro candidato a gobernador (Sabbatella), pero recordó que “en las internas el pueblo se expresó”. “En este caso, hay un apoyo del candidato de Morón a la Presidenta y es bueno que cada uno ofrezca sus propuestas. Lo importante es que seamos capaces de transmitir a los vecinos de Morón lo que queremos hacer y que ellos elijan en total libertad y respeto”, consideró.
“Tenemos una Provincia ordenada y desendeudada, que tiene la mortalidad infantil más baja de la historia”, agregó.

No hay comentarios: