martes, 18 de octubre de 2011

Marinucci prometió crear la secretaría de la tercera edad, en caso de ser electo

El candidato a intendente del FPV, Martín Marinucci, celebró el Día de la Madre con la Federación de centros de jubilados y pensionados de Morón, que dirige Elsa Burgos. Prometió crear una secretaría de la tercera edad”. Fue acompañado por el Jefe de ANSES Morón, Manuel Arias y el jefe de Tierras, Roberto Maldonado.
“Venimos a verlas y a compartir un momento especial con ustedes, porque son las madres y abuelas representativas de muchas y muchos que trabajaron siempre por los demás y son un ejemplo para todos nosotros, los más jóvenes”, dijo el actual jefe de IOMA San Isidro, ante el elenco de adultos mayores que visitó.
“Por eso vamos a crear la Secretaría de la Tercera Edad, para que sus esfuerzos se vean multiplicados, no solo por la gestión de la Presidenta Cristina y del Gobernador Solí, sino también por el Municipio de Morón, desde el que gobernaremos para todos y en especial para nuestros adultos mayores”, afirmó Marinucci en su mensaje.

Nuevo tomógrafo
Por su parte, Marinucci acompañó al ministro de Salud bonaerense, Alejandro Collia, en la inauguración de un tomógrafo cuatridimensional (para estudios de pacientes de hasta 200 kilos), en el hospital “Güemes” de Haedo.
El aparato, cuyo costo de inversión ronda los 450 mil dólares, fue adquirido por el gobierno de la Provincia y funcionará en el sector de diagnóstico por imágenes, en la planta baja del hospital. Así, el nosocomio se transformó en el segundo de toda la Provincia en tener dos tomógrafos, al igual que el “Alende” de Mar del Plata.
Collia, que estuvo acompañado por el viceministro, Sergio Alejandre, por el Director del Hospital, Marcelo Marmonti, el Director del IOMA y candidato a Intendente por el Frente para la Victoria de Morón, Martín Marinucci y el Presidente del CUCAIBA, Alberto Maceira, entre otros, también inauguró un mamógrafo que estará ubicado en la unidad de diagnóstico de patologías mamarias. Y que “el permanente avance en modernizar nuestros hospitales, tanto en obras como en equipamiento, es posible gracias al apoyo que nos dan Scioli y la Presidenta, que han plasmado con hechos su compromiso en la defensa de los hospitales públicos”.

No hay comentarios: