viernes, 16 de septiembre de 2011

El candidato local de la Coalición Cívica dijo que “sostenemos el liderazgo de Carrió”

El candidato a intendente por la Coalición Cívica, Rómulo López, aseguró que “no es verdad” que Elisa Carrió vaya a abandonar la conducción de esa fuerza para dejarla en manos de los principales dirigentes del ARI.
El abogado analizó las Primarias de agosto en el programa Punto de Encuentro (FM Siglo XXI), como así también el congreso que el sábado último encabezó la diputada de origen chaqueño en Capital. Si bien no pudo asistir por una gripe (en cambio, estuvo su primer candidato a concejal, Francisco Mones Ruiz), López confirmó que se viene “una reestructuración partidaria para después de octubre” y que entre tanto seguirá en campaña.
"Podrán votarnos o no, pero no nos vamos a quebrar", expresó Carrió ante unos 300 integrantes de ARI-CC en el Palais Rouge, de Palermo. Y bajó línea a sus dirigentes: "Soy su maestra, la que les enseñó, la que los esperó mil veces y calló tantas cosas. Esperen que su maestra pierda en octubre y después asuman el partido".
“Se han tomado decisiones que tienen que ver con el futuro de la fuerza, pero no es cierto que Carrió nos deja la fuerza a nosotros. Al contrario, sostenemos su liderazgo, conducta y coherencia”, consideró, ayer, Rómulo.
“Que la sociedad siempre nos ha otorgado un rol de fiscalización, control y proposición. Somos una usina de proyectos que el oficialismo deja de lado y luego los vuelve a renacer (alude a la “asignación universal” por hijo)”, insistió. La próxima semana, comunicó, lo visitará el candidato a gobernador de la CC, Juan Carlos Morán.

No hay comentarios: