martes, 17 de mayo de 2011

Bruno municipaliza la campaña, para no quedar atrapado en Duhalde

El titular del PJ, Domingo Bruno, tuvo que reorganizar su campaña a intendente debido al estallido del Peronismo Federal. Y pasó del “entusiasmo” de la interna a un presente con puras dudas: “Teníamos todo resuelto y resulta que de repente se rompió todo. Estamos con una gran preocupación. Por eso decidimos trabajar en Morón y por Morón y después ver, con todos los cuadros orgánicos, qué decidimos y a quien acompañamos, si jugamos por adentro del peronismo o por afuera, no sabemos a ciencia cierta qué vamos a hacer”.
La frase no puede acusarse que esté fuera de contexto, ya que pertenece a un comunicado de prensa partidario. En su entorno, explicaron que Bruno todavía quiere ir detrás de la candidatura de Eduardo Duhalde, pero no estar atado a sus vaivenes. “En caso de que decida bajarse no podemos quedar colgando del pincel”, aclaró un dirigente. Por eso, los carteles de campaña lo tiene solamente al presidente del Partido, que espera definiciones de su jefe político, Luis Barrionuevo, sostiene a su esposa, la diputada Graciela Camaño, como candidato a gobernadora, aunque esta podría bajarse si hace un acuerdo con De Narváez y el PRO.
“Todavía nos deja dudas la ruptura del Peronismo Federal”, sostuvo el gastronómico y explicó: “estamos decididos a participar en Morón, posiblemente resolviendo esta situación en una línea provincia porque no queremos hacer una lista comunal. Si no hay claridad en lo nacional iremos con una línea provincial solamente y mientras tanto, seguiremos trabajamos en Morón, esperando que se resuelva la disyuntiva nacional”.
Por su puesto, en el marco de su candidatura a intendente, Bruno recorre las calles y apunta: “Estoy yendo por todos los barrios, comentando nuestras ideas y nuestros proyectos, que están centrados en presentar una alternativa distinta Vemos que el distrito está estancado por un gobierno municipal que no hace mucho por la gente”.
“La idea es hablar e ir viendo las preocupaciones que hay en los distintos barrios, porque hay distintas realidades – indicó -. Hemos hecho una encuesta y la gran preocupación de los vecinos es el tema de la seguridad”.
“El 42% de la gente nos dice que el gran problema es la inseguridad y después le siguen las cloacas, la limpieza y la salud. Hay muchas preocupaciones de la gente. Para nosotros, el municipio sigue gastando mal la plata, sigue distribuyendo mal el aporte de los vecinos, pero son distintas formas de administración”, agregó.
Finalmente, consultado sobre la cercanía del diputado Martín Sabbatella al Gobierno, el precandidato del PJ resaltó que “no se han vuelto más peronistas sino que se han vuelto más oportunistas”. “Han aprovechado la volada de ese ‘peronismo corrupto’ que ellos decían y ahora se cuelgan de las polleras de Cristina para entrar en este peronismo que, según dicen ellos, es el mejor. Yo siempre tuve la misma postura: siempre he sido ortodoxo dentro del peronismo y he trabajado los lineamientos de mi concepto y acepto que otras personas tengan otro pensamiento, pero no estos transversales que andan saltando de banco en banco a ver cuál es la oportunidad de mejor color para engancharse. Y esta es una crítica directa al sabbatellismo”, concluyó Bruno.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida companera Cristina creo que tenes que dar un paso al costado y dejar a los jovenescomo Juanchi y Martin, ya fuistes y sos concejal tu marido cobra .... en la Provincia. Por Favor?

Alberto Leon dijo...

Querida companera Cristina, fuistes concejal, sos concejal y tu marido cobra en la Provincia ...
Es hora que des un paso al costado y dejes a los jovenes como Juanchi y Martin, creo que ya estas hecha economicamente.Por favor!!!!