domingo, 26 de diciembre de 2010

Atacan un local Pro, que sigue de inauguración

Cuando el diálogo entre el gobierno porteño y la Casa Rosada volvía tras la toma del parque Indoamericano de Villa Soldati, en Capital, manos anónimas pintaron “Macri asesino” y “Néstor vive” en un local PRO de Morón.
El “ataque” fue denunciado el sábado 11 por el diputado provincial Ramiro Tagliaferro, quien condenó “el acto de intolerancia”. El dirigente, que tiene intenciones de ser candidato a intendente en 2011, explicó que "nos preocupa que en menos de dos meses, tuvimos dos actos similares - en J.J. Valle al 200 - , primero con un robo de computadoras y ahora con inscripciones, demostrando la intolerancia política que se vive en el distrito”.
Tagliaferro es también esposo de María Eugenia Vidal, secretaria de Desarrollo Social de la Ciudad de Buenos Aires. En declaraciones radiales, defendió el desalojo del Indoamericano al considerar que “es como si ahora fuesen y quisieran lotear la Plaza de Morón”. El concejal Marcelo González se sumó a los repudios al afirmar que “estas acciones son contrarias a una sociedad en paz y segura”. El ataque esta vez no incluyó destrozos ni robos. Los macristas igual no se amilanaron. Y este martes (al cierre de la presente edición), planeaban inaugurar otro local en la zona sur (Pasteur esquina Roveredo), en presencia del diputado Jorge Macri.

No hay comentarios: