jueves, 8 de julio de 2010

Fuera de Edición: Murió el ex intendente Juan Carlos Rousselot

El ex intendente de Morón Juan Carlos Rousselot falleció esta madrugada en el Hospital Alemán. Sus restos son velados en la cochería Reviello, frente al cementerio municipal de Morón. Había sido electo tres veces, pero fue destituído en dos ocasiones.
En declaraciones a Mega 98.3, su hija Solange afirmó que "tuvo una vida muy intensa; era una excelente persona y un muy buen padre", y contó algunos detalles de los últimos días. "Papá tenía cáncer, se lo habían detectado hace un año", contó Solange y agregó que estaba internado en una habitación del Hospital Alemán hace "una semana y media".
La joven hija de Rousselot relató: "Los doctores nos habían comunicado prácticamente que no podían hacer mucho más. Falleció esta madrugada al lado mío y de mi hermano". Entre lagrimas, aseguró: "No me puede imaginar, a mis 30 años, cómo seguir sin él; nosotros somos muy creyentes, católicos y confiamos que estará en paz ahora".
Rousselot fue periodista, locutor, relató fútbol, comentó boxeo y fue vocero de José López Rega cuando cumplía funciones en el Ministerio de Bienestar Social. En 1987 se unió a las filas del entonces gobernador riojano Carlos Menem y el 10 de diciembre de 1987 asumió por primera vez como intendente del partido de Morón.
Por su desempeño como jefe comunal, enfrentó decenas de denuncias de corrupción y llegó a tener 28 causas penales en trámite. Incluso, en 1998 fue destituido por decisión del Concejo Deliberante del partido bonaerense.

(esta información quedó fuera de la edición 105 de Un Medio, publicada el miércoles 7 de julio)

No hay comentarios: